top of page

Professional Group

Public·24 members
Colton Green
Colton Green

La Escuela Del Bien Y Del Mal - Soman Chainani....



La escuela del bien y del mal, debutó en Estados Unidos en las listas de más vendidos tanto de The New York Times como del National Indie Bookseller, donde permaneció durante doce semanas. Además, va a ser publicado en medio mundo y los estudios Universal están trabajando para grabar una película.




La escuela del bien y del mal - Soman Chainani....



La escuela del bien y del mal es una película de 2022 basada en la novela de Soman Chainani, escrita, producida y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Sophia Anne Caruso, Sofia Wylie, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Jamie Flatters, Kit Young, Peter Serafinowicz, Kerry Washington y Charlize Theron.


Una vez salvado eso, 'La escuela del bien y del mal' opta por un enfoque más juvenil, tanto para presentarnos a las dos grandes protagonistas de la función como para ir mostrando cómo lidian con el hecho de acabar acabado donde ninguna de ellas esperaba. Ese toque más ligero se complementa con los intentos de crear un universo propio, a caballo entre Harry Potter y las Princesas Disney, que funcionan mejor en detalles puntuales que en su totalidad.


Algo más inspirado está su reparto adulto, en especial una juguetona Charlize Theron que se nota lo bien que se lo está pasando dando vida a la líder de la escuela del mal. También Michelle Yeoh tiene una escena en la que desatarse, mientras que Kerry Washington cumple con creces como la líder de la escuela del bien. Eso sí, el peso de todas ellas es reducido y tampoco es que iluminen la pantalla con sus apariciones, pero al menos algo se anima la función.


A 'La escuela del bien y del mal' le falta ambición, presupuesto y talento para tan siquiera acercarse a jugar en la misma liga de 'Harry Potter'. No culpo a Netflix por querer tener una saga propia de fantasía de largo recorrido -el original literario tiene seis entregas y está clarísimo que el objetivo es que la película que nos ocupe tenga secuelas- sin hacer una inversión exagerada y que luego pinche en audiencia, pero lo que nos ha dado aquí, sin llegar a ser una pérdida de tiempo, es insuficiente, tanto en lo individual como en lo referente a conseguir que queramos saber más de este universo.


Uno de los puntos fuertes de la franquicia basada en las novelas de J. K. Rowling era su elenco de docentes, destacando a personajes como Snape (Alan Rickman) o la profesora McGonagall (Maggie Smith). La escuela del bien y del mal ha tratado de hacer lo mismo con los personajes de Dovey (Kerry Washington) y Lady Lesso (Kerry Washington). "Harry Potter ha tenido muchos imitadores, pero ninguno tan descarado o irremediablemente exagerado como La escuela del bien y del mal", subraya Variety. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page